Categories: Negocios

Walmart adquiere Kosmix, para llegar a posibles clientes mediante las redes sociales

Walmart ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Kosmix para adquirir la compañía, en un intento de acercarse más a los consumidores de Internet.

Ambas compañías conjuntamente pasarán a llamarse Walmart Labs y el objetivo de la unión será crear tecnologías y diferentes empresas que vendan productos en línea que serán accesibles mediante ordenadores y mediante smartphones.

Kosmix, con sede en Silicon Valley, provee soluciones tecnológicas basadas en los usuarios de redes sociales. La publicidad en las redes sociales presenta un filón importante para estas empresas de venta al consumidor. La tecnología de Kosmix permitirá a Walmart filtrar y organizar contenidos con el fin de alcanzar los perfiles de usuarios que tengan más probabilidades de llegar a ser clientes, según publica Silicon News.

La compañía con sede en Silicon Valley puede conectar, a tiempo real, a los usuarios con la información que les interesa.

Eduardo Castro-Wrigh, vicepresidente de Kosmix ha declarado que este acuerdo entre ambas empresas permitirá el crecimiento del minorista en el entorno de las redes sociales que actualmente se encuentran “en rápido crecimiento” y es que “las redes sociales y aplicaciones móviles se están convirtiendo en una parte de la vida de nuestros clientes día a día a nivel mundial”, influyendo en sus hábitos de consumo, según el mismo Castro-Wright ha declarado.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago