HTC Corporation ha anunciado el lanzamiento en España del HTC Desire S, la nueva versión de su terminal más vendido en 2010, y del HTC Increcible S, la versión mejorada de uno de los teléfonos más potentes de la firma.
Basado en el diseño de aluminio del HTC Legend, el HTC Desire S, que ya está disponible por 499 euros libre, “combina diseño con un espectacular rendimiento y máxima velocidad”, según el fabricante.
Además, el terminal cuenta con el nuevo procesador Snapdragon MSM8255 a 1GHz de Qualcomm, cámaras duales (una delante y otra detrás) que ofrecen grabación de vídeo en alta definición y una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas.
Por su parte, el HTC Incredible S, que “combina un diseño vanguardista con una experiencia móvil y multimedia de calidad”, se comercializará en exclusiva por The Phone House a un precio recomendado de 579 euros.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
HTC Desire S He probado la aplicacion gratuita del market Tv by zurera en el HTC Desire S y va de lujo. Un streaming impecable.
Los canales de television, sin cortes. Alucinante! Tanto via wifi como en la conexion de datos. Creo que supera al Galaxy S.