Categories: Negocios

Atlas moderniza su imagen corporativa

Renovarse o morir. Esa es la filosofía que parece haber seguido Atlas Informática, puesto que el mayorista ha cambiado completamente su imagen corporativa. Así, el mayorista estrena un nuevo logo y una modernizada web con un estilo de identidad más cercado a su público objetivo.

“Los tiempos cambian y las empresas deben evolucionar con ellos necesariamente. Hemos hecho un gran esfuerzo por modernizar nuestra imagen corporativa y transmitir un aire fresco y joven”, indica Virginia Calvo, directora de Atlas Informática.

“Computing life” es el lema que la firma ha adoptado y que define su actual compromiso de servicio con el cliente “de otorgar humanidad a un sector tradicionalmente frío”.

“Para nosotros es igual de importante identificar las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas, así como crear una relación de confianza, fuerte y duradera con ellos. Por ello, Computing life es nuestra declaración de intenciones”, apunta Virginia Calvo.

De esta forma, el nuevo logotipo es un triangulo equilátero de lados curvos que representa la “A” de Atlas y de color azul suave, “que evoca frescura, así como estabilidad y confianza”, según el mayorista.

Por su parte, la web es “dinámica e intuitiva, con un diseño moderno, claro y limpio, de fácil navegación, y que sigue la pauta estética del nuevo logotipo”, apunta Atlas en un comunicado.

De esta forma, la compañía busca potenciar la venta online, al posibilitar hacer las compras de una manera rápida, así como comprobar el estado de pedidos, consultar pedidos anteriores, realizar cambios de cuenta y trabajar con múltiples domicilios de envío. Y, entre otras innovaciones, dedica espacios al gaming, al amante tecnológico y al entrenamiento.

Ruth Molano

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

5 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago