La FNAC ha iniciado la campaña “Se busca friki de la FNAC”, en la que la cadena busca a un apasionado de la tecnología, el ocio y la cultura que quiera vivir diez días en una de sus tiendas.
El seleccionado tendrá que pasar diez días con sus diez noches en el establecimiento de la plaza de Callao, en Madrid, durante los cuales podrá probar todos los productos y dispositivos de la tienda, y además contará con un cheque de 5.000 euros para gastar entre los diferentes artículos que el retailer ofrece.
La inscripción se puede realizar a través de la web antes del 1 de mayo. Para ello, el candidato tiene que enviar un vídeo indicando los motivos por los que tiene que ser el elegido. El ganador permanecerá en la tienda del 12 al 21 de mayo, ambos inclusive.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…