Google ha lanzado en España, junto a Italia y Países Bajos, la versión beta de Google Shopping, su herramienta que permite al usuario buscar las mejores ofertas en Internet, al comparar los precios de los productos de diferentes tiendas.
Google Shopping no es una plataforma de venta online sino un comparador de precios y tiendas, es decir, hace de contacto entre consumidores y vendedores, puesto que para adquirir el producto es necesario ir a la web de la tienda correspondiente, con el objetivo de facilitar la búsqueda de un producto y aumentar así las ventas.
Para Ezequiel Vidra, responsable de las Alianzas Estratégicas de Comercio de Google, esta herramienta es una gran oportunidad para el comercio español. No en vano, según comScore cerca del 75% de los internautas europeos visitaron durante enero de 2011 al menos un sitio web con comercio electrónico.
A continuación una entrevista en vídeo a Ezequiel Vidra que desvela todos los detalles sobre Google Shopping:
Más información en Silicon News.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…