HP ha lanzado los nuevos servicios de prepago HP SmartFriend y HP PC Tune-up, diseñados para ayudar a los usuarios a resolver los problemas relacionados con su PC.
El primero de ellos está diseñado tanto para PC y software, con independencia de la marca del equipo, como para sistemas operativos actuales y heredados y configuraciones de red domésticas.
HP SmartFriend ofrece asesoramiento y resolución de problemas por vía telefónica. Entre los servicios se encuentran cómo migrar datos de un PC antiguo a uno nuevo, instalar un software, actualizar un sistema operativo o configurar una red de cable o inalámbrica.
El segundo servicio, HP PC Tune-up, por su parte, da soporte a consumidores PC de HP. La consulta también se realiza a través de una llamada que permite que los técnicos de la compañía realicen un test del estado del equipo para identificar el motivo del mal funcionamiento y ver cómo mejorar su rendimiento.
Los servicios que ofrece son asistencia para eliminar virus y spyware, diagnóstico de problemas de hardware, eliminación de archivos temporales, cookies y archivos innecesarios e instalación de actualizaciones de seguridad y software.
Más información acerca de HP SmartFriend y HP PC Tune-up en el siguiente enlace.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…
View Comments
Falta dato importante Falta el número de teléfono para la asistencia técnica de HP ( o la WEB ).
Dato añadido Tal y como nos señalaba el lector Luis River en un comentario anterior, en la noticia faltaba el dato de contacto. Algo que ya está resuelto.
Saludos.