Categories: Negocios

Nvidia reconoce que las ventas de los tablets Android no terminan de despegar

Las ventas de tablets con Honeycomb, la versión del sistema operativo Android para este tipo de dispositivos, como el Motorola Xoom o el Galaxy Tab 10.1. no terminan de alcanzar las cifras previstas.

Si Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, ya señalaba como parte del problema el escaso catálogo de aplicaciones, para Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, compañía cuyos procesadores Tegra 2 están integrados en algunos de estos tablets basados en Honeycomb, el problema está en el punto de venta, en el marketing y en el precio.

“Los tablets deberían tener configuración WiFi y ser más asequibles”, asegura el directivo, tal y como recoge ITespresso.

El directivo añade que dichas carencias se están solucionando, por lo que se muestra optimista de cara a los próximos productos.

Ruth Molano

Recent Posts

Bitdefender mejora las integraciones de ciberseguridad con el programa Technology Alliance Partner

Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…

2 días ago

Minsait obtiene el galardón Growth Award de manos de Appian en Europa

Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…

7 días ago

Arrow, nombrada Rising Star Distributor de AWS en EMEA

Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.

2 semanas ago

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

4 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 mes ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 mes ago