Afina ha presentado una aplicación para la gestión de servicios llamada Services Integrated and Global Management Assistant o simplemente SIGMA con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de los partners y clientes de la compañía y de poder ofrecer una información más constante y actualizada.
Según el propio mayorista ha afirmado, este programa, desarrollado por su equipo de I+D, ha sido diseñado a la medida de las necesidades de sus clientes, por lo que no se trata de una aplicación estándar del mercado.
Básicamente, gracias a SIGMA, el canal de Afina podrá “acceder a la información de sus servicios en tiempo real e incrementar la comunicación con el equipo de Afina“.
La nueva aplicación ofrece la posibilidad de revisar los contratos de servicios de suscripción y de abrir nuevas incidencias de soporte, actualizar el caso, enviar información solicitada y recibir documentos. Además, a través de SIGMA, los clientes y partners del mayorista podrán llevar un seguimiento exhaustivo de todos los servicios en tiempo real y una vista completa de los servicios que son prestados por Afina.
Carlos Pérez Menéndez, CTO de Afina, ha declarado que esta aplicación está destinada a ser el canal primario de comunicación y colaboración entre la compañía y sus clientes para la prestación de servicios.
La compañía llevaba tres años trabajando en la producción de esta nueva aplicación y durante un año desarrolló una prueba piloto con varios clientes de España y América Latina.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…