Categories: Negocios

APC lanza un programa para conocer mejor el perfil de sus partners

APC by Schneider Electric ha actualizado su programa de canal con el fin de de crear una relación más interactiva entre la empresa y sus distribuidores.

El nuevo servicio permite a los partners del fabricante crear un perfil en Internet en el que puedan “identificar las principales actividades empresariales y los rasgos más distintivos de sus competencias”.

Gracias a esto, APC podrá orientar sus técnicas de venta, márketing y soporte a las necesidades de sus socios.

La aplicación ofrece a la compañía y a sus partners un “entorno interactivo” en el que conocer las necesidades mutuas y “el segmento de mercado y las especialidades y ambiciones de los partners”.

José Luis Martorell, director del negocio de desarrollo de APC by Schneider Electric, ha comentado que “la nueva comunidad on line ofrece un entorno interactivo para que los partners puedan compartir buenas prácticas, consultar blogs, crear redes y asociarse entre sí”.

Además, como parte de este programa, también hay cursos que permitirán una formación continuada y que está dividido en dos especialidades: ventas (centrado en adquirir las dotes necesarias para identificar las necesidades y retos empresariales del cliente) e ingeniería  (para instruir a los partners en la concepción, diseño e implementación de soluciones críticas de alimentación y refrigeración), como el APC ha indicado.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

2 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago