Categories: Negocios

Llegan las Apple Store 2.0

El pasado jueves, las Apple Store cumplían diez años de vida. Para celebrar el aniversario de la apertura de sus primeras tiendas (en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California), el fabricante ha decidido renovar sus establecimientos.

La interactividad y el despliegue tecnológico son las claves de las denominadas Apple Store 2.0, el nuevo concepto de tienda de Apple que tiene al iPad como protagonista

Ahora, todos los productos presentes en la tienda tendrán al lado una tableta para que el usuario pueda consultar de todos los detalles técnicos y del precio, tal y como recoge The Inquirer.

Por el momento, la renovación de las Apple Store ya ha comenzado en Australia y Japón. Posteriormente, se prevé que los cambios lleguen a las tiendas de Estados Unidos y finalmente a las de Europa.

Ruth Molano

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

2 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago