El pasado jueves, las Apple Store cumplían diez años de vida. Para celebrar el aniversario de la apertura de sus primeras tiendas (en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California), el fabricante ha decidido renovar sus establecimientos.
La interactividad y el despliegue tecnológico son las claves de las denominadas Apple Store 2.0, el nuevo concepto de tienda de Apple que tiene al iPad como protagonista
Ahora, todos los productos presentes en la tienda tendrán al lado una tableta para que el usuario pueda consultar de todos los detalles técnicos y del precio, tal y como recoge The Inquirer.
Por el momento, la renovación de las Apple Store ya ha comenzado en Australia y Japón. Posteriormente, se prevé que los cambios lleguen a las tiendas de Estados Unidos y finalmente a las de Europa.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…