En una visita a China, Stephen Elop, CEO de Nokia desde hace seis meses, confesó que la compañía pretende seguir lanzando novedades basadas en el software de Symbian hasta, “al menos”, el año 2016.
Cuando se pensaba que, tras el acuerdo millonario de Nokia con Microsoft para usar software de Windows Phone, Nokia iría dejando de lado su SO (el cual resultó un fracaso) el fabricante finlandés vuelve a sorprender.
En un principio, Symbian iba a ser usado hasta 2014 pero la compañía ha decidido continuar, y lanzará tanto terminales basados en esta plataforma como en la que ofrece Windows.
Por otro lado, Elop confesó al portal Web de Nokia en china en una entrevista que la compañía es consciente de la competitividad del mercado y que, por ello saben que tienen que continuar su camino “con más fuerza y agresividad que nunca”.
China es un país muy importante para Nokia en cuanto a fabricación, por lo que ha anunciado que espera sentar una importante base de innovación global para su actividad en un futuro. Además, la capital del país es uno de los cuatro pilares del I+D de Windows Phone.
Hace unos días se rumoreaba que Nokia podría presentar nuevos terminales basados en el SO de Microsoft este año.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.