Un total de 32 seminarios han sido realizados por Aryan el pasado mes de mayo. Y es que la empresa sigue apostando por la formación, tanto a nivel técnico como comercial.
Los cursos, ya sean presenciales u online, se han caracterizado por su gran especialización, lo cual les ha llevado a tener una gran aceptación. Asimismo, la condición de gratuidad de la mayoría de ellos ha hecho que su acogida sea positiva.
La variedad de los seminarios impartidos ha sido amplia: desde los Business Opportunity Online de GFI Max, Virtualización con Supermicro y Wyse, Calibración de monitores de EIZO, Terminales Robustos de Panasonic o TPV´s, hasta soluciones de Almacenamiento de Fujitsu.
“Nuestros clientes saben que la formación y las soluciones de valor son muy importantes de cara a una diferenciación con respecto a sus competidores, por lo que consideran a Aryan un aliado estratégico para aportar valor a sus clientes”, ha afirmado el responsable de marketing del área de valor, Antonio Gómez Sevillano.
Además, el directivo destacó el gran seguimiento obtenido de los seminarios por lo que se espera que el mes de junio se consigan similares resultados.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…