Categories: Negocios

Aryan apuesta por la formación con más de 30 seminarios de valor

Un total de 32 seminarios han sido realizados por Aryan el pasado mes de mayo. Y es que la empresa sigue apostando por la formación, tanto a nivel técnico como comercial. 

Los cursos, ya sean presenciales u online, se han caracterizado por su gran especialización, lo cual les ha llevado a tener una gran aceptación. Asimismo, la condición de gratuidad de la mayoría de ellos ha hecho que su acogida sea positiva.

La variedad de los seminarios impartidos ha sido amplia: desde los Business Opportunity Online de GFI Max, Virtualización con Supermicro y Wyse, Calibración de monitores de EIZO, Terminales Robustos de Panasonic o TPV´s, hasta soluciones de Almacenamiento de Fujitsu.

“Nuestros clientes saben que la formación y las soluciones de valor son muy importantes de cara a una diferenciación con respecto a sus competidores, por lo que consideran a Aryan un aliado estratégico para aportar valor a sus clientes”, ha afirmado el responsable de marketing del área de valor, Antonio Gómez Sevillano.

Además, el directivo destacó el gran seguimiento obtenido de los seminarios por lo que se espera que el mes de junio se consigan similares resultados.

Beatriz Raso

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

4 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

6 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

6 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

6 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

6 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

6 días ago