Fácil y flexible son las premisas que Fujitsu ha tenido en cuenta a la hora de renovar su Select Partner Program para que su canal pueda lograr su recertificación anual más rápidamente, algo necesario para que sus distribuidores comercialicen, vendan y apoyen sus productos.
Para ello, el fabricante ha creado una nueva sección especializada dentro de la plataforma de formación Select Certification Center (SCC), que ayuda a los socios a seguir los pasos necesarios para lograr su objetivo, incluyendo los cursos de formación y los exámenes correspondientes.
Asimismo, Fujitsu ha reducido el número de puntos requerido para recertificarse y ha suprimido los cursos obligatorios, para que así sus partners puedan desarrollar sus habilidades sin que repitan ningún curso.
“Estas mejoras significativas muestran el poder del Select Partner Program, en la prestación de un servicio completo a nuestra rápida expansión del ecosistema de canal”, asegura Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu, la cual añade que su compañía está comprometida con el éxito a largo plazo de sus socios de canal.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…