Categories: Negocios

Toshiba ya tiene tienda online de servicios

Con el fin de hacer sus servicios más accesibles, Toshiba ha puesto en marcha su nueva tienda online con la que se pretende dar a conocer mejor su oferta a los clientes, especialmente a los usuarios domésticos que son los que normalamente adquieren sus equipos en grandes superficies, “donde no es habitual comercializar este tipo de productos”.

Entre las prestaciones de la web se incluyen ampliaciones de garantía de hasta cuatro años, servicio de reparación en el domicilio del cliente y el de recuperación de datos.

“Con esta tienda pretendemos que nuestros clientes tengan más fácil acceder a estos servicios y que comprueben por si mismos que son una de las formas más prácticas de hacer de su portátil algo verdaderamente único”, señala Asunción Bores, directora de servicios de Toshiba en España.

Además de este proyecto, Toshiba está llevando a cabo la renovación en España de su web corporativa cuya principal novedad es la herramienta ‘Selector de Portátil’. “Ésta permite buscar el equipo más adecuado a las necesidades de cada usuario, seleccionando una serie de características básicas, como son procesador, memoria, disco duro, tamaño de pantalla o precio máximo”, indican los responsables del rediseño de la Web.

Beatriz Raso

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago