Ingram Micro ha anunciado que comercializará a través de su marca exclusiva, V7, una gama de lámparas de repuesto para proyectores que emplea “componentes de gran calidad”, al usar sólo “lámparas auténticas de fabricantes originales”.
“Todas las lámparas V7 proporcionan una luz con el mejor brillo, la mejor reproducción del color y el mayor tiempo de encendido”, asegura el mayorista en un comunicado.
Asimismo, Ingram Micro señala que dichas lámparas son compatibles con la mayoría de modelos actuales de los principales fabricantes y que tienen un precio sumamente competitivo sin renunciar a la calidad, la fiabilidad y la duración.
En palabras de Rainer Kozlik, vicepresidente y director general del grupo de marca privada V7 de Ingram Micro en todo el mundo, “la calidad de las lámparas es comparable a los productos de fabricantes de equipos originales, pero a un precio más atractivo”.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…