Ingram Micro ha anunciado que comercializará a través de su marca exclusiva, V7, una gama de lámparas de repuesto para proyectores que emplea “componentes de gran calidad”, al usar sólo “lámparas auténticas de fabricantes originales”.
“Todas las lámparas V7 proporcionan una luz con el mejor brillo, la mejor reproducción del color y el mayor tiempo de encendido”, asegura el mayorista en un comunicado.
Asimismo, Ingram Micro señala que dichas lámparas son compatibles con la mayoría de modelos actuales de los principales fabricantes y que tienen un precio sumamente competitivo sin renunciar a la calidad, la fiabilidad y la duración.
En palabras de Rainer Kozlik, vicepresidente y director general del grupo de marca privada V7 de Ingram Micro en todo el mundo, “la calidad de las lámparas es comparable a los productos de fabricantes de equipos originales, pero a un precio más atractivo”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…