Categories: Negocios

OKI tiene nuevo director de Managed Print Services y Marketing de Producto

OKI Printing Solutions ha decidido reforzar su área de servicios, al considerarla un área estratégica para el desarrollo futuro de la compañía en nuestro país. De hecho, la firma cree que “será el área que domine en el futuro el mercado de impresión profesional”.

Por ello, la firma ha nombrado a Juan Pedro Pérez Losana como su nuevo Managed Print Services y Marketing de Producto, argumentando que el directivo “conoce a fondo tanto el mercado de impresión, como el canal y los productos de la filial española de la multinacional nipona”, tras trabajan 17 años en la compañía.

De esta forma, Juan Pedro Pérez será el responsable de desarrollar el área de servicios de impresión con soluciones de tanta proyección como el coste por página, así como de los distintos software/aplicaciones incluidos en el amplio catálogo de la compañía y otras herramientas complementarias.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago