“En tiempos de crisis al reducirse las ventas, tiene que haber una recolocación de figuras, una adaptación a las nuevas circunstancias del mercado y a las necesidades del consumidor final”, afirma Pedro Quiroga Iñigo, director general de MCR.
Un panorama que describe la actual situación del mercado retail, “el último gran mercado en el cual hasta ahora no se había notado de forma tan significativa la crisis”, según el directivo.
Ante esta realidad, MRC ve una “vía de escape” en el canal, en cuanto a cifras de ventas se refiere y aunque en él también haya reducciones de figuras.
Por ello, el mayorista intenta llegar lo mejor posible a sus distribuidores con iniciativas que continuamente se están promoviendo. “Si bien, en tiempos más duros se agudiza el ingenio y se sacan (promociones) un poco más de lo normal”, apunta Quiroga.
A continuación, la entrevista en vídeo a Pedro Quiroga Iñigo realizada durante la celebración de MedPi Iberia 2011:
MCR en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.