“En tiempos de crisis al reducirse las ventas, tiene que haber una recolocación de figuras, una adaptación a las nuevas circunstancias del mercado y a las necesidades del consumidor final”, afirma Pedro Quiroga Iñigo, director general de MCR.
Un panorama que describe la actual situación del mercado retail, “el último gran mercado en el cual hasta ahora no se había notado de forma tan significativa la crisis”, según el directivo.
Ante esta realidad, MRC ve una “vía de escape” en el canal, en cuanto a cifras de ventas se refiere y aunque en él también haya reducciones de figuras.
Por ello, el mayorista intenta llegar lo mejor posible a sus distribuidores con iniciativas que continuamente se están promoviendo. “Si bien, en tiempos más duros se agudiza el ingenio y se sacan (promociones) un poco más de lo normal”, apunta Quiroga.
A continuación, la entrevista en vídeo a Pedro Quiroga Iñigo realizada durante la celebración de MedPi Iberia 2011:
MCR en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…