“El mercado retail se encuentra ahora mismo en unos momentos de cambio importantes. Lleva varios años de ordenación, donde hay muchas figuras que se están posicionando correctamente, alcanzando sus objetivos y haciendo un trabaja importante en España, y otras que se están reconvirtiendo y especializando”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.
De hecho, el directivo cree que “es un buen momento para positivo para dar un impulso hacia delante”, tal y como nos cuenta a Channel Insider en la entrevista realizada durante la celebración de MedPi 2011.
Respecto a la feria, Elorriaga asegura que es fundamental, puesto que es una forma de que el canal se vea las caras. “Un momento de entablar una relación todavía más estrecha y buscar puntos de encuentros que para todos nos sean interesantes”, señala el ejecutivo.
Asimismo, el directivo destaca que parece que este año los clientes asistentes a MedPi parece que “quieren realmente hacer cambios y dar un impulso a sus negocios, por lo que aventura que de esta edición “van a salir cosas interesantes.
A continuación, la entrevista completa en vídeo:
GTI en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…