“Los clientes quieren dar un impulso a sus negocios”

“El mercado retail se encuentra ahora mismo en unos momentos de cambio importantes. Lleva varios años de ordenación, donde hay muchas figuras que se están posicionando correctamente, alcanzando sus objetivos y haciendo un trabaja importante en España, y otras que se están reconvirtiendo y especializando”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.

 

De hecho, el directivo cree que “es un buen momento para positivo para dar un impulso hacia delante”, tal y como nos cuenta a Channel Insider en la entrevista realizada durante la celebración de MedPi 2011.

 

Respecto a la feria, Elorriaga asegura que es fundamental, puesto que es una forma de que el canal se vea las caras. “Un momento de entablar una relación todavía más estrecha y buscar puntos de encuentros que para todos nos sean interesantes”, señala el ejecutivo.

Asimismo, el directivo destaca que parece que este año los clientes asistentes a MedPi parece que “quieren realmente hacer cambios y dar un impulso a sus negocios, por lo que aventura que de esta edición “van a salir cosas interesantes.

A continuación, la entrevista completa en vídeo:

GTI en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago