“El mercado retail se encuentra con muchos cambios”, afirma Manel Zahonero, director de la división retail de Diode España, en una entrevista concedida a Channel Insider durante la celebración de MedPi Iberia 2011.
Asimismo, el directivo habla de la reciente reestructuración de su compañía, cuyo objetivo es centrar sus esfuerzos en sus divisiones más fueres (retail y valor).
Respecto a MedPi, Zahonero indica que la feria es muy importante, puesto que “nos queda sólo un evento en España donde podemos juntarnos todos (el canal) tres días y hablar fuera del entorno laboral”. Y sobre el objetivo de Diode en esta edición, el directivo afirma que es volver al canal electro.
A continuación la entrevista en vídeo:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…