La compañía de soluciones e-learning Garben aplica el estándar de calidad a toda su oferta de servicios de formación TIC al impulsar sus cursos online con el certificado CMMI 2 de calidad del software. Así, se confirma la competencia de Garben para la planificación de proyectos, la gestión de requisitos, el control de desarrollo y costes, la gestión de la configuración y la calidad de los procesos.
“El modelo CMMI 2 también se aplica al resto de procesos de desarrollo de software y servicios TIC que lleva a cabo Garben Proyectos Informáticos, desde el análisis y el diseño, hasta su construcción, pruebas, instalación y mantenimiento”, afirman desde la empresa. En cuanto a los sectores de actividad en los que se centra Garben, destaca el bancario, seguros, administración pública, comunicaciones y energía.
Según declara Domingo Ferrer, director de Garben proyectos informáticos, “el modelo CMMI de nivel 2 es ante todo un beneficio, ya que somos de los pocos proveedores de software para teleformación y e-learning que lo tiene y eso supone una ventaja competitiva adicional muy importante. Pero para conseguirlo hay que hacer una apuesta clara por la calidad”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…