El cambio de operador se ha convertido en una constante. De hecho, más de medio millón de usuarios han emigrado a otra compañía móvil en la primera parte de 2011, según informa la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Así, confirman que se ha llegado a cifras que superan considerablemente el número de portabilidades de años anteriores.
Por otra parte, ante la lucha de precios de los diferentes operadores, mga, compañía del Grupo Multiasistencia, ha desarrollado programas de fidelización adaptados al sector de las telecomunicaciones, que ofrecen a lasempresas diferenciarse de sus competidores.
Los servicios que puede incluir mga van desde asesoramiento legal y fiscal y servicio de ‘manitas’, hasta servicio de reserva de vacaciones y descuentos en hoteles. Además, para difundir este programa la compañía ha desarrollado un plan de comunicación multicanal, enfocado a hacer llegar su propuesta a sus clientes.
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…