Se calcula que entre los meses de enero y marzo de este año 2011 se vendieron en España 68.600 lectores de libros electrónicos, lo que supondría una cifra tres veces mayor que la que se registró en el mismo periodo de 2010.
De hecho, según un estudio realizado por la consultora Gfk Emer, los lectores vendidos sólo en el mencionado trimestre suponen un 64% de las ventas totales de 2010, año en que se vendieron 105.000 dispositivos de lectura en total.
Una de las medidas más exitosas para el crecimiento de las ventas ha sido la de la reducción de precios, habiendo ahora en el mercado una gran cantidad de ereaders con un precio que ronda los 100 euros. Así, según el estudio, la cantidad recaudada por este sector en España, que asciende a unos 12 millones de euros, es más o menos el doble que la conseguida en el mismo período un año antes.
Por su parte, los fabricantes más exitosos, según el estudio publicado por ITespresso, son los nacionales, siendo Bq la marca más consumida con un 18% de cuota de mercado.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.