La ausencia de estrategia digital en un gran número de empresas es el principal dato que se desprende de la investigación realizada por Digital Migration Partners. De hecho, un 40% de ellas confiesa no tener un criterio claro a la hora de realizar su reconversión a Internet. Por otra parte, un 39% de los directivos dice no estar listo para afrontar este desafío.
Por otra parte, acorde con el informe, uno de los principales problemas para los líderes de estas organizaciones es que no tienen claro a quién acudir para hacer posible la digitalización ya que no contemplan consultoras clásicas y no encuentran profesionales cualificados para abordar la migración digital.
Según Alberto Díaz, consejero delegado de Digital Migration Partners, existe una disfunción en la oferta de servicios de digitalización. “Por un lado, hay consultoras clásicas sin conocimiento real de internet y, por otro, buenos profesionales digitales sin experiencia de gestión a nivel directivo”, declara.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…