Microsoft presentó ayer la versión definitiva de Office 365, su suite de productividad en la nube que permite a los usuarios trabajar en cualquier momento y en todo lugar con Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Exchange Online y Lync.
Microsoft comercializará la suite de productividad mediante suscripción mensual, cuyo precio variará entre los 1,79 euros por usuario y los 25,5 euros, dependiendo del paquete y número de servicios contratados. Para pymes Microsoft ha lanzado un paquete especial cuyo valor son 5,25 euros mensuales por empleado.
La compañía de Redmond ha firmado acuerdos además con 20 proveedores de servicios en todo el mundo para que realicen planes de comercialización propios de Office 365. En el mercado español serán Vodafone, Telefónica y El Corte Inglés los que empaquetarán y venderán Office 365 junto con sus propios servicios y lanzarán ofertas especiales para pequeñas y medianas empresas.
Estas tres compañías serán los partners de Microsoft en la comercialización de la solución y se espera que lancen sus ofertas a lo largo de este año. Así lo ha confirmado una de ellas. Vodafone ha hecho público que a lo largo de 2011 hará públicas sus ofertas para este nuevo servicio en “mercados europeos seleccionados”, entre los que se encuentra España.
“Office 365 es nuestra nueva generación de servicios de productividad en la nube, combinando las mejores soluciones de productividad, y Vodafone es un partner con experiencia en ofrecer servicios de comunicacion integrada a las empresas”, ha reconocido en este sentido Marco Limena, vicepresidente de la unidad de Business Services, Operator Channels, de Microsoft.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.