El 4 de julio de 1996, Esprinet irrumpía en el negocio online al lazar su web, una herramienta que para el mayorista es “el pilar más sólido de su filosofía hasta el día de hoy” y “el gran valor añadido de su compañía”.
Por ello, el mayorista quiere celebrar el 15º aniversario de su web con una serie de promociones para “los más de 15.000 clientes diferentes que les ha ayudado a desarrollar este proyecto a lo largo de todo este tiempo”.
Asimismo, Esprinet Ibérica ha puesto en marcha un departamento específico para desarrollar nuevos proyectos creativos encaminados a “buscar nuevas herramientas y nuevas soluciones para los clientes”.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…