Samsung ha anunciado que ha vendido tres millones de unidades del Galaxy S II en sus primeros 55 días de comercialización, superando así su propio récord, puesto que el Galaxy S necesitó 85 días para obtener la misma cifra. Asimismo, la primera versión del dispositivo inteligente llegó a los 10 millones en siete meses, mientras que el nuevo smartphone del fabricante coreano ya está presente en 120 mercados.
Además, hay que tener en cuenta que el nuevo terminal aún no ha sido lanzado en Estados Unidos, como publica IBTimes, un mercado muy importante, en el que se vendieron un millón de Samsung Galaxy S en sus primeros 45 días a la venta.
Sin embargo, hay que recordar que Apple consiguió vender sólo en sus tres primeros días, hace ya un año, 1,7 millones de unidades de su iPhone 4.
La aceptación de los productos Galaxy han hecho, de todos modos, temblar a Apple y esto ha llevado a las dos compañías a una guerra de denuncias por infracciones de patentes constante desde el pasado mes de abril, cuando Apple decidió comenzar demandando a Samsung por usar sus tecnologías registradas para la fabricación de tablets y smartphones.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.