Categories: InfoCanalNegocios

Seidor ayuda a mejorar la atención al cliente en entornos digitales

“Tecnologías Empresariales de Adobe para la Gestión de la Experiencia de Cliente” es el lema del webinar que Seidor llevará a cabo el próximo 13 de julio (de 11 a 12 horas) con el objetivo de que las empresas superen con éxito los retos del nuevo entorno digital y el Enterprise 2.0.

“Apoyadas en las soluciones de Adobe, las empresas pueden ofrecer a sus clientes las experiencias intuitivas, los contenidos personalizados y la facilidad de acceso -independientemente del soporte, medio social o pantalla utilizados- que precisan”, afirman desde la compañía.

Para realizar el seminario, cuya inscripción es gratuita, sólo es necesario tener conexión a Internet y Flash Player instalado.

Ruth Molano

Recent Posts

AWS entrega el premio Rising Star Partner of the Year a Minsait

Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…

2 horas ago

Appian reparte los Partner Awards 2024

Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.

4 horas ago

Hewlett Packard Enterprise introduce mejoras en HPE Partner Ready Vantage

Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.

2 días ago

Crayon, mayorista autorizado de AWS en los países nórdicos, bálticos y el Espacio Económico Europeo

Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…

2 días ago

Arranca el Fujitsu Roadshow

GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…

1 semana ago

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

1 semana ago