Categories: Negocios

Conceptronic lleva el verano a los establecimientos

Con el fin de incentivar al público que entra a las tiendas de los puntos de venta oficiales de la marca, y así intentar incrementar las ventas, Conceptronic ha puesto en marcha una campaña ‘veraniega’.

Dicha campaña, cuyo eslogan es “El verano está aquí, ¡Disfrútalo!”, consiste en facilitar a las tiendas una presentación digital de sus productos con un toque adecuado al periodo estival en el cual nos encontramos.

Además, los establecimientos pueden escoger entre tres diferentes versiones de la presentación, en función de sus necesidades: presentación con precios, presentación sin precios e imágenes de la presentación en formato JPG para la TV sin precios.

Todos los formatos pueden descargarse en el siguiente enlace.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago