A la filial surcoreana de Apple no le ha quedado más remedio que pagar a Kim Hyung-su, el usuario que les demandó por haber revelado información personal sobre su localización sin su consentimiento. En concreto, la indemnización que ha tenido que asumir la empresa de la manzana asciende a 945 dólares (unos 700 euros).
Pese a las reiteradas negativas de Apple, que afirmaba no haber puesto en riesgo información ya que “su tecnología no tenía suficiente capacidad para identificar a cada usuario con los datos de localización de sus smartphones”, la justicia ha dado la razón al usuario coreano, según recoge CNET.
Además, este caso se suma a otros muchos afectados, que han decidido crear una web para unirse a la demanda. Una página que incluso ha llegado a estar paralizada por exceso de tráfico, tal y como indica Europa Press, aunque ahora está en funcionamiento, según ha podido comprobar Channel Insider.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…