Un juez estadounidense ha dado la razón a Apple en su acusación a HTC de infringir dos de sus patentes en la fabricación de sus móviles basados en Android, en el juicio preliminar. Estas dos patentes están relacionadas con métodos para realizar acciones en una estructura de datos generados y con el procesamiento en tiempo real de señales del sistema de transmisión de datos en serie.
Apple denunció a HTC frente a la comisión de comercio en Estados Unidos por infringir diez de sus patentes y, por el momento, el juicio preliminar le ha dado la razón al de Cupertino en dos de las acusaciones. Hasta el 6 de diembre no saldrá la resolución del juicio final, según publica BBC.
Este no es el único frente abierto de Apple. El más intenso es el que mantiene con Samsung, con constantes acusaciones mutuas, cuyo último capítulo ha sido la petición del de Cupertino de parar las importaciones de la gama Galaxy de la compañía coreana en Estados Unidos, por estar acusada de infringir cinco de las tecnologías registradas de Apple en cuanto a diseño y uso de los dispositivos inteligentes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…