Amazon ha lanzado una nueva inciativa unas semanas antes de la ‘Vuelta al Cole’ que permite alquilar los libros de texto a los estudiantes de Estados Unidos en vez de comprarlos: el Kindle Textbook Rental, mediante el que podrán ahorrar hasta un 80% al adquirir los libros que necesiten con este sistema.
Según Dave Limp, videpresidente de Amazon Kindle, esta idea ha surgido tras comprobar que los estudiantes se aprovechan de las ofertas en cuanto a libros dedicados al estudio tanto los nuevos como los usados. La nueva iniciativa permite alquilar los libros sólo por el tiempo necesario: por un plazo mínimo de 30 días y uno máximo de 360, siendo ampliable si esto fuera necesario.
Por otro lado, Limp destaca un nuevo servicio que sirve para que los estudiantes puedan mantener en su Kindle las notas que han escrito al margen de los libros o las partes subrayadas o destacadas en estos “incluso después de que finalice el período de alquiler”, gracias a la tecnología cloud de la compañía y al servicio denominado Whispersynced. Según indica el vicepresidente “si quieres realquilar el libro o comprarlo en otro momento, las notas estarán grabadas igual que las dejaste“.
Además, estos libros de texto no sólo son accesibles a través del Kindle, sino que también se pueden leer en un ordenador, en Mac, en teléfonos iPhone, iPod Touch, iPad, Blackberry y terminales basados en Windows Phone o en Android.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…