Según un estudio, Google lidera el ránking de satisfacción de los usuarios con una puntuación del 83%, lo que supone un crecimiento de cuatro puntos frente al año anterior. Mientras tanto, Microsoft y su buscador Bing han conseguido un 82%, un 7% más que los resultados de hace un año. La consultora encargada de este estudio denominado American Customer Satisfaction Index (ACSI) o índice de satisfacción de los clientes estadounidenses ha dicho que cualquier puntuación por encima de 80 es un “resultado excelente”.
La cifra no es nada buena si se tiene en cuenta, según ACSI, que de las 226 empresas privadas que formaban parte del estudio, sólo 14 consiguieron una posición por debajo de Facebook, que a su vez quedó igualado a empresas de cable o líneas áereas, las cuales tienen normalmente una peor imagen entre los clientes.
Además, Larry Feed CEO y presidente de ForeSee ha añadido que este estudio fue hecho en junio, antes del lanzamiento de Google+, la apuesta del buscador en el mercado de las redes sociales, que parece que está calando en los usuarios. Según Feed, tieniendo en cuenta que estos están satisfechos con la novedad, en el futuro Google podría conseguir más puntos dentro del ránking.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…