Samsung ha puesto a la venta en el mercado surcoreano la nueva versión de la Galaxy Tab. De 10.1 pulgadas, es una versión actualizada de la introducida en octubre que ya se puede adquirir a partir de 670.000 wones, es decir, por unos 450 euros.
No obstante, los directivos de la compañía surcoreana son optimistas de cara al futuro. “Al igual que nuestro mercado de smartphones creció muy rápido en un breve período, creemos que es sólo cuestión de tiempo que nuestro mercado de tablets mejore”, afirma J.K. Shin, director de la división móvil de Samsung.
Entre las diferencias que separan al Galaxy Tab 10.1, y al iPad 2 destaca la pantalla más grande y brillante del primero además de su menor peso. Sin embargo, tiene acceso a tan solo la mitad de aplicaciones de las que disfrutan los usuarios de Apple, tal y como informa Reuters.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…