Cryptocard continúa realizando iniciativas para reforzar su posición en el mercado ibérico. Tras su desembarco en España el pasado mes de marzo para abrir su nueva filial para el Sur de Europa y su búsqueda de nuevos partners, ahora la compañía ha lanzado una web corporativa en español.
Para ello, la página cuenta con un diseño sencillo y contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas, así como con un área de uso restringido exclusiva para sus partners con material adicional para las diferentes campañas de marketing y acciones de promoción comercial.
Asimismo, la home dispone de espacios reservados para campañas específicas y temas de especial relevancia, como noticias de interés, White Papers o novedades, que se actualizarán periódicamente.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…