GFI continúa ofreciendo a sus proveedores de servicios gestionados (MSPs) nuevas posibilidades para mejorar sus servicios. En esta ocasión, se ha añadido el antivirus GFI Vipre a su plataforma GFI Max Remote Management. Gracias a la integración de este servicio, la empresa permite a sus clientes rentabilizar la creciente demanda de soluciones de seguridad gestionadas.
Entre las numerosas ventajas que la empresa destaca está el fácil despliegue del antivirus, la configuración personalizada, las alertas en tiempo real, los informes exhaustivos y la facturación recurrente.
“Cada servicio añadido a GFI MAX es una oportunidad para que nuestras compañías de soporte informático puedan generar ingresos crecientes y recurrentes, algo que la mayoría de las plataformas de la competencia no pueden ofrecer de una manera tan sencilla y económica como la nuestra”, declara Alistair Forbes, director general de GFI MAX para GFI Software.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…