ErmesTel ha incorporado a su catálogo de servicios los servicios gestionados, para así “mejorar y hacer más competitiva su oferta”. “Servicios Gestionados: Las TI en 24 x 7 más eficientes” es el lema de la nueva iniciativa de la compañía española especializada en proyectos de infraestructura hardware y software basados en tecnologías como virtualización y cloud computing.
Por ello, ErmesTel ha comenzado esta nueva apuesta presentado tres servicios claramente diferenciados, aunque la compañía no descarta ampliar a corto plazo a otras áreas como el almacenamiento o el backup. Dichos servicios son: eVIM Service, servicio gestionado de infraestructura virtual; e.COM Service, servicios gestionado de correo corporativo (Exchange o Zimbra); y eON Service, servicio gestionado de parcheado y actualización de sistemas.
En cuanto a los beneficios que ofrecen estos nuevos servicios gestionados, destaca el know-how de ErmesTel, la evolución proactiva del servicio, la respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio, el ahorro de costes, la mejora de nivel de servicio y el mantenimiento y soporte 24 x7.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…