SolidQ ha presentado su roadmap de soluciones y servicios para el entorno de la nube. Con esta estrategia, basada en la asesoría integral en plataforma Microsoft Azure, en la migración a los entornos cloud y en la formación, la compañía pretende facilitar a las empresas la adaptación de sus sistemas de información a la nube.
“Nuestra estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de Microsoft Azure en Redmond en la preparación de White Papers, en la ejecución de proyectos internos y en el desarrollo de servicios complementarios a esta plataforma, nos convierte en uno de los mayores conocedores de sus capacidades y expertos en su aprovechamiento”, afirma el responsable de la división cloud de SolidQ a nivel global, Antonio Laloumet.
Además, la compañía ha informado de que los servicios de formación en cloud, tanto para clientes como para especialistas, también forman parte de su estrategia. Así, diferentes cursos estarán disponibles en su versión Fundamentals a partir del mes de septiembre, mientras que la versión Advanced de los cursos se iniciará en 2012.
Otro de los proyectos de SolidQ para otoño es la salida al mercado de varios servicios de monitorización remota vía cloud, basado en su herramienta propia ‘SQL2Clud’. Para 2012 la empresa planea poner el mercado el servicio ‘DBA as a Service’.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.