Seguir creciendo y conseguir un mayor número de partners. Ese es el objetivo que CryptoCard se marca en su estrategia comercial para el Sur de Europa. Y es que Channel Insider ha tenido la oportunidad de hablar con Katherine Brumer, la directora comercial de la compañía en esta zona.
La directiva ha confirmado su interés en continuar abriendo oficinas en países como Francia, Italia o Portugal, tal y como sucedió el pasado mes de mayo de 2011 en España, donde CryptoCard ya dispone de web en español.
Además, la directiva nos ha desvelado cual es el factor clave que diferencia a sus soluciones de sus competidores destacando que es su ‘flexibilidad para la integración’ lo que permite a los usuarios disfrutar sin problemas de herramientas de autentificación fuerte como BlackShield.
Por otra parte, Jason Hart director de operaciones de CryptoCard para EMEA, nos ha advertido desde su experiencia como hacker ético de la facilidad con la que se puede acceder a las claves y contraseñas de los usuarios.
A continuación, el vídeo de la entrevista.
Cryptocard presenta su estrategia comercial from NetMediaEurope on Vimeo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…