Con el objetivo de optimizar la eficiencia energética, Schneider Electric y Cisco han ideado una nueva solución con la que es posible reducir el consumo energético de los edificios un 30% y contribuir de esta forma al ahorro de las empresas.
“La combinación de EcoStruxure y Cisco EnergyWise proporcionan a las organizaciones la capacidad de ir un paso más allá y gestionar el consumo de energía de los dispositivos IT y de los PC por primera vez desde el sistema de gestión del edificio”, declara Chris Curtis, presidente y CEO de Buildings de Schneider Electric.
Debido a las grandes cantidades que suponen los costes energéticos de los edificios, que incluso alcanzan un 42% de todo el consumo mundial de energía, son muchas las empresas interesadas en reducir los costes.
De hecho, dos escuelas europeas ya están ejecutando la solución que ofrecen Schneider Electric y Cisco consiguiendo un descenso del gasto energético de sus dispositivos IT del 30% y una reducción global del consumo de energía que se aproxima al 6%.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.