Con el objetivo de optimizar la eficiencia energética, Schneider Electric y Cisco han ideado una nueva solución con la que es posible reducir el consumo energético de los edificios un 30% y contribuir de esta forma al ahorro de las empresas.
“La combinación de EcoStruxure y Cisco EnergyWise proporcionan a las organizaciones la capacidad de ir un paso más allá y gestionar el consumo de energía de los dispositivos IT y de los PC por primera vez desde el sistema de gestión del edificio”, declara Chris Curtis, presidente y CEO de Buildings de Schneider Electric.
Debido a las grandes cantidades que suponen los costes energéticos de los edificios, que incluso alcanzan un 42% de todo el consumo mundial de energía, son muchas las empresas interesadas en reducir los costes.
De hecho, dos escuelas europeas ya están ejecutando la solución que ofrecen Schneider Electric y Cisco consiguiendo un descenso del gasto energético de sus dispositivos IT del 30% y una reducción global del consumo de energía que se aproxima al 6%.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…