Walmart se ha unido a Vudu para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver películas ‘en streaming’ desde el mismo día en que se lancen al mercado en DVD, para lo que integrará la plataforma de su nuevo socio en su página Web.
Este es el tercer intento de la compañía de competir en este mercado, después de que sus previos servicios lanzados al respecto, entre los años 2005 y 2006, no tuvieran la aceptación de los consumidores.
Edward Lichty, director general de Vudu dijo que “esta integración nos permite introducir más clientes de Walmart.com para el entretenimiento digital”, mientras que Steve Nave, vicepresidente senior y gerente general de Walmart.com. declaró que “con Vudu proporcionamos a nuestros clientes un mayor contenido de entretenimiento digital directamente en línea“.
Para ver las películas adquiridas en su formato digital, se necesita o bien acceder a las páginas web a través del ordenador de uno de los dos socios o bien contar con dispositivos como HDTV, reproductores de Blu-ray Disc o la PlayStation 3. Los precios de los títulos en formato digital oscilarán entre 1 y 5.99 dólares, mientras que las que se obtengan en soporte físico costarán entre 4.99 y 19.99 dólares.
A diferencia de otros servicios similares, como su actual competidor Netflix, no hace falta estar inscrito en la página y nada apunta a que este sistema se vaya a usar.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…