Tal y como ya informábamos, Miró va a llevar a cabo numerosos despidos y cierres de algunas de sus tiendas. En concreto, el próximo 30 de julio, la cadena se va a deshacer de 453 empleados y va a echar el cierre en 53 de sus establecimientos.
Según su iniciativa, la cadena hará una quita del 40% y abonará el 60% restante en un plazo máximo de cinco años o bien asegurará el cobro del 100% de la deuda, pero en un periodo más amplio, de diez anualidades. De cualquier forma, la empresa quiere poner fin al concurso de acreedores con el fin de 2011.
Por otra parte, acorde con lo publicado por Expansión, uno de los proyectos que tiene entre manos Miró es su posible negociación para la venta de algún paquete de tiendas a un operador internacional del sector, como la portuguesa Worten o compañías británicas que todavía no están presentes en España. No obstante, de momento Miró no ha recibido ninguna oferta.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…