Facebook for Business, la nueva apuesta de la red social para las empresas
Ante la éxitosa llegada de Google+, que ya cuenta con 20 millones de usuarios, Facebook ha decidido ‘ponerse las pilas’. Concretamente, la red social ha creado una nueva web, a la que han bautizado como ‘Facebook for Business’, en la que ofrecen a las empresas las herramientas necesarias para que puedan mejorar su experiencia en Facebook.
Facebook aprovecha así el inconveniente de Google+, que aún no permite que las empresas tengan su propio perfil, al considerar que las condiciones de la red no son las adecuadas por el momento. No obstante, la compañía afirma “seguir trabajando en ello”.
Tal y como se puede ver en ‘Facebook for Business’, la web cuenta con varios apartados: páginas, anuncios, historias patrocinadas y plataforma. Gracias a estas cuatro funciones que la red propone, las empresas podrán gestionar y publicitar su negocio en la red social.
“Los dueños de negocios pueden aprender las mejores prácticas para la creación de una página y atraer a sus clientes hacia una conversación bidireccional para responder a las preguntas, obtener información valiosa y para llegar a sus amigos”, explica un portavoz de la compañía de Mark Zuckerberg en InformationWeek.