Categories: Negocios

Facebook for Business, la nueva apuesta de la red social para las empresas

Ante la éxitosa llegada de Google+, que ya cuenta con 20 millones de usuarios, Facebook ha decidido ‘ponerse las pilas’. Concretamente, la red social ha creado una nueva web, a la que han bautizado como ‘Facebook for Business’, en la que ofrecen a las empresas las herramientas necesarias para que puedan mejorar su experiencia en Facebook.

Facebook aprovecha así el inconveniente de Google+, que aún no permite que las empresas tengan su propio perfil, al considerar que las condiciones de la red no son las adecuadas por el momento. No obstante, la compañía afirma “seguir trabajando en ello”.

Tal y como se puede ver en ‘Facebook for Business’, la web cuenta con varios apartados: páginas, anuncios, historias patrocinadas y plataforma. Gracias a estas cuatro funciones que la red propone, las empresas podrán gestionar y publicitar su negocio en la red social.

“Los dueños de negocios pueden aprender las mejores prácticas para la creación de una página y atraer a sus clientes hacia una conversación bidireccional para responder a las preguntas, obtener información valiosa y para llegar a sus amigos”, explica un portavoz de la compañía de Mark Zuckerberg en InformationWeek.

Beatriz Raso

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago