Eric Schmidt, antiguo CEO de Google, tendrá que comparecer frente al Congreso estadounidense el próximo 21 de septiembre para responder a las preguntas sobre las prácticas comerciales de la empresa, por decisión de la comisión de defensa de la competencia del Senado. Desde que comenzaron las acusaciones de monopolio por parte de otras empresas, la Comisión Federal de Comercio estadounidense le está siguiendo la pista.
Microsoft acusó hace unos meses a Google de usar su gran presencia en el sector de las búsquedas en Internet para ahogar a la competencia, dando prioridad a algunos resultados frente a otros. En la denuncia presentada el pasado mes de marzo, el de Redmond decía que el de Mountain View, al dominar varios sectores del mercado, lleva a cabo prácticas de compentencia desleal que perjudican a sus competidores, mientras que decía que restringía a otros buscadores, como Bing, el acceso a su portal de vídeos Youtube.
Según publica cnet, Google había propuesto enviar a alguno de sus abogados pero las autoridades requirieron que fueron o bien Schmidt o el propio Larry Page, actual CEO, quienes testificaran.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.