En el segundo trimestre, Motorola Mobility ha comercializado 440.000 unidades de su tableta estrella, Motorola Xoom, tal y como revelan los datos que ha facilitado la entidad. Esta cifra contrasta con las 250.000 tabletas que se vendieron durante el trimestre anterior.
Por otra parte, el fabricante, que ha obtenido unos ingresos netos GAAP de 2.430 millones de dólares, ha vendido 4.4 millones de teléfonos inteligentes y 6.2 millones de los de gama media.
Sin embargo, las previsiones para el próximo cuarto no son tan optimistas. Sanjay Jha, presidente y CEO de Motorola Mobility, ha advertido sobre una probable caída de las ventas como consecuencia del mayor número de competidores en el mercado. Motorola estima que a finales de año se habrán comercializado entre 1.3 y 1.5 millones de tablets.
*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe. Además, por cada cuestionario completo se van a donar 5 euros a Cruz Roja.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…