Amazon se ha visto obligado a cerrar su AppStore en Alemania, después de que Apple ganara por el momento su acusación contra el retailer sobre el nombre de su tienda online. Así, el vendedor de libros ha dejado de aceptar nuevas aplicaciones de los desarrolladores del país europeo a causa de la acción legal del fabricante de Cupertino, mientras espera a recurrir esta sentencia.
Alemania parece ser el único lugar donde las protestas de Apple han sido aceptadas. Según Amazon reportó mediante un mail a sus desarrolladores germanos, que publica PC Mag, “por el momento, no estamos aceptando nuevas presentaciones de aplicaciones de los desarrolladores en Alemania. Nos hemos visto obligados a imponer esta restricción debido a la acción legal interpuesta por Apple en mendionado país tratando de impedir que el uso del término ‘appstore’“.
Los representantes de la compañía han añadido que “creemos que demanda de Apple carece de fundamento y recurriremos a los tribunales por ello“. Además, el retailer declara que espera que esta situación termine pronto y ser capaces de aceptar cuanto antes las aplicaciones de sus desarrolladores alemanes.
El fabricante de los iPhones quiere desde hace tiempo patentar el término AppStore como propio pero muchas empresas del sector se oponen a que esto suceda.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.