Que el lanzamiento de un producto de Apple crea una gran expectación es un hecho. Prueba de ello es la gran cantidad de rumores que acompañan a cada uno de los dispositivos del fabricante, así como las largas colas que se crean en las Apple Stores el día que finalmente la espera termina.
Así, uno de cada dos encuestados por Price Grabber asegura que comprará el nuevo terminal de Apple durante los primeros 12 meses de su lanzamiento, aunque por el momento sólo haya rumores sobre dicho dispositivo.
Asimismo, los datos señalan que a la mayoría de los consumidores les gustaría una vida más larga de la batería, mientras que el 55% prefiere un precio más barato, según recoge The Telegraph.
“Nuestros datos confirman la alta fidelidad que Apple ha construido alrededor de su iPhone, puesto que más de un tercio de los consumidores planean actualizar al último modelo, tras poco más de un año del lanzamiento del iPhone 4”, indica Graham Jones, portavoz de Price Grabber.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…