Google ha adquirido Dealmap con el objetivo de crecer dentro del negocio online de descuentos, tras perder la oportunidad de hacerse con Groupon hace unos meses, página web que ha conseguido hacerse muy popular.
Por el momento, a pesar de la adquisición de Google, la compañía seguirá trabajando de forma independiente como hacía hasta ahora, aunque el buscador podría integrar en el futuro su servicio Google Offer, como el principal dentro de Dealmap.
El gigante de Internet lleva tiempo interesado en poder hacerse un hueco en el mercado de los cupones descuento que se ofrecen en la Red. El pasado año ofreció 6.000 millones de dólares a Groupon, con el objetivo de agregar este servicio a su Google Wallet y Google Service, pero fue rechazado.
Dealmap ha declarado en su blog que “creemos que Google proporciona la plataforma ideal para ayudarnos a acelerar nuestro crecimiento y cumplir con nuestra misión”, añadiendo que “la adhesión a Google nos ayudará a innovar en nuevas áreas inexploradas del comercio“.
Los portales de descuentos son un negocio en crecimiento en Estados Unidos. En España, aún es muy nuevo aunque se van dando pasos en ese sentido.
Además, la compañía asciende a Infosys y Cognizant al nivel de socios de canal Global…
Entre las novedades se encuentra el módulo Build, que se une a los que ya…
Desde Microsoft destacan que Arrow "tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a…
Su cometido será enriquecer el ecosistema de socios, desarrollar programas y ampliar las oportunidades de…
Además, anuncia su adhesión al programa AWS Designated Seller of Record.
Entre las herramientas que ofrecerá a sus socios el distribuidor de software se encuentran SOTI…
View Comments
En Europa, el sitio más similar a TheDealmap es 123deal (http://www.123deal.es en España): misma búsqueda de la exhaustividad, misma importancia de la mapa, misma lógica de difusión a través de una red de sitios asociados