Ingram Micro ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2011, que finalizó el pasado 2 de julio. Así, las ventas del mayorista se incrementaron un 7% al alcanzar los 8.750 millones de dólares, frente a los 8.160 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
Por regiones, la que más ha incrementado su porcentaje en ventas es Norteamérica, en seis puntos, y representando una porción del 43% del total. En EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se vendió un 11% más, lo que supone un 30% a nivel global.
Además, la compañía asciende a Infosys y Cognizant al nivel de socios de canal Global…
Entre las novedades se encuentra el módulo Build, que se une a los que ya…
Desde Microsoft destacan que Arrow "tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a…
Su cometido será enriquecer el ecosistema de socios, desarrollar programas y ampliar las oportunidades de…
Además, anuncia su adhesión al programa AWS Designated Seller of Record.
Entre las herramientas que ofrecerá a sus socios el distribuidor de software se encuentran SOTI…