Xerox ha anunciado el lanzamiento de DocuColor 8080, su nueva prensa digital para proyectos que van desde la publicidad directa y los calendarios a folletos y materiales de marketing.
Ya disponible en todo el mundo, la Xerox DocuColor 8080 se caracteriza por contar con una serie de aplicaciones encaminadas a fomentar su productividad (APPS), un tóner de bajo brillo y su precisión en el color gracias a ACQS (Automated Color Quality Suite), una serie de herramientas manejadas por un espectrofotómetro incorporado que lee la información del color dentro de la impresora.
Además, la nueva prensa digital permite utilizar papel de impresión con un peso de hasta 300 gsm a una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto.
“La Xerox DocuColor 8080 se ha construido con una tecnología que dota a las imprentas de las facultades necesarias para ampliar sus capacidades, cubrir la demanda de producción, estrechar las relaciones con los clientes y aumentar la facturación”, asegura Ignacio López, responsable de producto de Xerox España.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…